Quiénes Somos

La experiencia es nuestra arma más poderosa

LIDERVET es pionera en el estudio y la aplicación de los productos de origen natural como alternativa a los antiguos promotores de crecimiento animal, anticipando la evolución de ese mercado y posicionándose desde su nacimiento en esa nueva visión de la alimentación animal.


INNOVACIÓN

Lidervet, S.L. se constituyó en Tarragona, área donde nació la avicultura industrial en España, y también una zona de emprendedores, el día 15 de mayo de 1999 como respuesta a la inquietud de sus fundadores de diseñar y crear nuevos productos que aportaran soluciones nuevas a la necesidad que demandaba el sector de la producción ganadera, de sustituir los promotores de crecimiento antibióticos usados en la alimentación animal, por otros naturales y que consiguieran mantener la rentabilidad de las explotaciones ganaderas. A tal fin se creó el centro de investigación y desarrollo (I+D), consiguiendo en aquel entonces ver nacer diversos aditivos que con el tiempo hemos podido constatar que también fueron INNOVACIÓN.


Sectores y áreas de actividad

La alimentación animal es nuestro "core bussines" y por ello las fábricas de pienso, fábricas de correctores y premezclas, salas de incubar, así como ganaderías y granjas son nuestros clientes principales. Asimismo LIDERVET tiene emprendida una línea editorial, en la que se publican libros enfocados a ayudar al profesional de nuestro sector en su ejercicio, reforzando conceptos y conocimientos básicos y fundamentales en diferentes áreas relacionadas con nuestros clientes, así como esponsorizando publicaciones que se ajusten a nuestra filosofía.