Política de Calidad

Vocación

Lidervet nació con la vocación de ser un centro de investigación y desarrollo de aditivos para alimentación animal basados en productos naturales, como alternativa a los antibióticos promotores de crecimiento (APC), y donde buscamos, además del bienestar animal, el cuidado por el medio ambiente y la calidad del alimento final. La actividad comercial que realizamos es para financiar nuestros proyectos de investigación.


I + D + i

En Lidervet promovemos o nos involucramos en proyectos y/o publicaciones que ayuden a la sociedad al mejor conocimiento de las características y de las potenciales propiedades de los productos obtenidos de fuentes naturales.

Para ello investigamos en colaboración con universidades, centros de investigación oficiales y con nuestros proveedores y clientes, en el desarrollo de nuevas alternativas que sustituyan a aditivos actualmente cuestionados, así como resolviendo problemas o reduciendo costos de los procesos de producción de nuestros clientes, siempre con un riguroso respeto por el medio ambiente.