Promotores de crecimiento naturales

Promotores de crecimiento naturales

Los promotores de crecimiento naturales están formulados con aceites esenciales de plantas de origen exclusivamente natural, que son estabilizados sobre un soporte de óxido de silicio amorfo con el fin de obtener un producto fácilmente mezclable con el alimento y protegido para evitar las pérdidas de principio activo durante la granulación.


Sus propiedades:

Apetentes

Si bien la incorporación de estos promotores de crecimiento a las dosis recomendadas no proporciona un aroma intenso al pienso, sí que son suficientes para que éste adquiera un marcado sabor muy atractivo para los animales.

Digestivas

Su sabor estimula la salivación del animal, que preparan el bolo alimenticio para un mejor ataque en el estómago.

A lo largo del tracto digestivo se incrementa la producción de enzimas y jugos gástricos, favoreciendo el proceso biológico de la digestión. Se mejora la absorción de nutrientes que se traduce en un mejor aprovechamiento de la ración

Estimulante de la inmunidad

Estudios realizados nos han confirmado que se desarrollan los órganos productores de la inmunidad, como puede ser la bolsa de Fabrizio en aves, y en todas las especies el mayor desarrollo de los ganglios mesentéricos y las Placas de Peyer.

Selección de las bacterias de colonización digestiva.

Que se expresa con unas excretas mas inertes, con menor producción de amoniaco y metano.