Promotores de crecimiento naturales

PROMOFEED EE

PROMOFEED

Promofeed EE es un preparado aromático basado en aceite esencial de clavo, que administrado al alimento del animal, lo hace más apetecible y mejora la digestibilidad del mismo. La estimulación del olfato del animal y la mejor palatabilidad del alimento predispone al consumo del mismo con un mejor aprovechamiento.


El primer proceso de la digestión, la ingestión y masticación, se realiza en la cavidad bucal con una mayor concentración de saliva. Ello inicia el ataque enzimático del bolo alimenticio con mayor eficacia, pues se mejora la hidrólisis de los hidratos de carbono, llegando así al estómago en formas más simples, que facilitarán el ataque de los jugos gástricos, y así sucesivamente en las fases siguientes del proceso digestivo. Asimismo, también aumenta el volumen de todas las secreciones que se vierten al conducto digestivo.

Ver más

Ficha de producto

Descripción : Compuesto aromático-saborizante. Aceites esenciales de origen exclusivamente natural estabilizados en aceite vegetal.
Características: Aspecto: Polvo amorfo
Color: Amarillo pálido
Densidad: Aproximadamente entre 0.6 y 0.7 gr/ml
Humedad:< 5%
Contenido Eugenol: > 15%
Solubilidad en agua: No soluble
Estabilidad y almacenaje: Utilizar preferiblemente antes de dos años desde la fecha de fabricación. Observar unas buenas prácticas de almacenaje. Una vez abierto el envase no exponerlo a fuertes ambientes lumínicos y/o altas temperaturas de forma continuada.
Presentación: Sacos de aluminio de 20 Kgs.
Dosificación: Según especies.