Emulsionantes tecnológicos

LIDERTEC PIPE

Se utiliza para la limpieza de las conducciones, tanques auxiliares e inyectores de las grasas. Las impurezas contenidas en las grasas y depositadas en las instalaciones, son un elemento perturbador de la limpieza, lo que dificulta la realización de las operaciones de producción de forma salubre e inocua para la calidad de los alimentos fabricados. Es un producto de gran ayuda para conseguir tener la seguridad alimentaria establecida en los procesos de fabricación donde las grasas son utilizadas. Usando LIDERTEC PIPE, el mantenimiento de la limpieza de las tuberías de grasa, para el cumplimiento de la aplicación del análisis de Puntos Críticos y de Control de la fábrica (APPCC), dejará de ser un problema.


Destacamos también que mejora la función de los inyectores de grasas, permitiendo una aplicación más homogénea de las mismas en el alimento. Ello se consigue por un pulverizado más fino de la fracción grasa que se incorpora al alimento.

Ficha de producto

Descripción : Emulsionante no iónico para grasas y aceites para utilizar en la limpieza de las conducciones de grasas.
Características: Aspecto: Líquido amarillento
Densidad: Aproximadamente 930 gr/cm3
Solubilidad en agua: Parcialmente soluble
Estabilidad y almacenaje: Estable bajo condiciones normales de almacenamiento. Observar unas buenas prácticas de almacenaje.
Presentación: Contenedores IBC de 1000 kgs.