Promotores de crecimiento naturales

LIDERFEED SW

LIDERFEED

LIDERFEED SW es un preparado aromático basado en principios activos fitogénicos, que administrado al alimento de los cerdos, lo hace más apetecible y mejora la digestibilidad del mismo. La estimulación del olfato del animal y la mejor palatabilidad del alimento predispone al consumo del mismo con un mejor aprovechamiento.


El primer proceso de la digestión, la ingestión y masticación, se realiza en la cavidad bucal con una mayor concentración de saliva. Ello inicia el ataque enzimático del bolo alimenticio con mayor eficacia, pues se mejora la hidrólisis de los hidratos de carbono, llegando así al estómago en formas más simples, que facilitarán el ataque de los jugos gástricos, y así sucesivamente en las fases siguientes del proceso digestivo. Asimismo, también aumenta el volumen de todas las secreciones que se vierten al conducto digestivo.

Además del aroma y palatabilidad, los ingredientes que contiene Liderfeed SW le confieren propiedades como:
  1. Protege las mucosas del aparato digestivo. Evita las inflamaciones y protege las mucosas del tracto digestivo contra las ulceraciones.
  2. Mejora el aprovechamiento de la energía de la dieta, ya que aumenta las secreción de los enzimas que intervienen en los procesos digestivos.
  3. Facilita la absorción de nutrientes, al aumentar las secreciones hepatobiliares.
  4. Mejora todo el fisiologismo de la digestión, consiguiendo mejores rendimientos de canal, mayor velocidad de crecimiento, más quilos de reposición y mejor índice de conversión.

Ficha de producto

Descripción : Preparado aromático, saborizante y apetente. Molturado de plantas aromáticas de uso alimentario.
Características: Aspecto: Polvo
Color: Marrón
Solubilidad en agua: No soluble
Estabilidad y almacenaje: Utilizar preferiblemente antes de dos años desde la fecha de fabricación. Observar unas buenas prácticas de almacenaje. Una vez abierto el envase no exponerlo a fuertes ambientes lumínicos y/o altas temperaturas de forma continuada.
Presentación: Sacos de 25 Kgs.
Dosificación: Para incorporar en piensos de porcino de 250 a 1000 gr/Ton